Nosotros

¿Quiénes somos?

Hace 22 inicio labores en su casa el señor Luis Hernando Castro, dedicándose a producir un amebicida, miel de abejas, con tal suerte que tuvo una buena aceptación en el mercado y permitió introducir otros productos como champús y por convencimiento personal de sus sueños tomo un viro radical hacia el desarrollo y la aplicación de la medicina Biológica, con el correr de los años y una investigación permanente, desarrolló e introdujo al mercado mas de 50 productos cumpliendo con los B.P.M. requerido por el INVIMA y las exigencias de la OMS.

Hoy  LABORATORIO MILANO REAL establecido en el municipio de Chía (Cundinamarca), dotado de un laboratorio que cumple con todas las normas de producción y además de ubicarse este , DENTRO DE UNA PIRAMIDE QUE LO HACE UNICO EN EL MUNDO Y PERMITE ENERGIZAR NATURALMENTE TODOS SUS PRODUCTOS.

En la actualidad, la especialidad LABORATORIO MILANO REAL es la salud personal, a través de la investigación y la fabricación de medicamentos y complementos alimenticios %100 naturales y obtenidos con procesos de calidad que garantizan su utilización en humanos.

Laboratorio Milano Real

¿Qué queremos?

Definir y evaluar los productos que realmente se deben comercializar, dada su potencialidad en los mercados y su cumplimiento de los registros INVIMA en caso que sea de obligatorio cumplimiento.

Establecer condiciones comerciales que provee liquidez.

Establecer la distribución de cápsulas a granel (ajo, Vitamina E Multivitamínico) producidas por Farmacaps/Farmacaps (Guatemala).  importadas por la compañía.

Misión

Introducir complementos alimenticios a personas enfermas de diferentes estratos sociales garantizando el %100 de su mejoría de su condición física.

Visión

Obtener el ESTILO DE VIDA actual (Tendencia) que busca una vida sana y natural. Bajos costos operativos y administrativos para brindar mejores precios.

Desarrollo de productos novedosos y diferenciados.

Eficiente control del INVIMA para garantizar la calidad de los productos y alimentos.

Mejora tu salud con nuestros productos

Contamos con diferentes productos para tratar diferentes enfermedades y dolencias.

Carrito de compra